Pokémon Escarlata y Púrpura huele a parche de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura huele a parche de lanzamiento
Pokémon Escarlata y Púrpura huele a parche de lanzamiento
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura huele a parche de lanzamiento

El tráiler del 6 de octubre hace mención a una "actualización de software" que apunta a parche de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Hace muy poco, nos hemos llevado una sorpresa por el reducido tamaño de descarga de los nuevos juegos de Pokémon para Switch. Sin embargo, puede que el dato tenga “trampa”, ya que Pokémon Escarlata y Púrpura ha dejado pistas de un parche de lanzamiento en su último tráiler.

En el largo gameplay de casi 15 minutos publicado el 6 de octubre, hay una sección dedicada a las Teraincursiones multijugador. En ella, en la versión del tráiler publicada en el canal internacional de Pokémon, se indica en un pequeño rótulo que “se requiere actualización de software” para disfrutar de esta función.

El tráiler de Escarlata y Púrpura esconde 5 Pokémon desconocidos

Además la evolución de Girafarig, el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha enseñado 5 nuevos Pokémon que han pasado desapercibidos.

Hemos podido comprobar que en el tráiler publicado tanto por Nintendo España como por el Canal Oficial de Pokémon en España no se hace mención alguna a esa descarga. Una pequeña diferencia, como sucede también con la versión nipona del mismo vídeo, que muestra lo que parece una versión más avanzada del juego.

¿Habrá parche de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura? No resultaría extraño, y más viendo lo poco que ocupan ambas ediciones. Lo descubriremos el 18 de noviembre en Switch.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: