Cómo conseguir los regalos de Pikmin 3 en Pikmin Bloom
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo conseguir los regalos de Pikmin 3 en Pikmin Bloom
Cómo conseguir los regalos de Pikmin 3 en Pikmin Bloom
Noticias

Cómo conseguir los regalos de Pikmin 3 en Pikmin Bloom

Pikmin Bloom celebra su primer aniversario, y lo hace colaborando con Pikmin 3 Deluxe y con numerosos regalos.

Pikmin Bloom va a celebrar su primer aniversario a lo largo del mes de noviembre, y lo va a hacer mirando al último lanzamiento en consolas, Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch. ¿Cómo? Además de desbloqueando regalos por tener una partida guardada en vuestra consola, con nuevos objetos y Pikmin disponibles superando las misiones especiales del 1er aniversario de Pikmin Bloom.

Primero, vamos a ver las fechas en las que se celebrará este evento y lo que podéis conseguir a través de los nuevos retos que estarán disponibles:

  • A partir del 15 de noviembre – Posibilidad de conseguir las Insignias de Alph, Brittany y Charlie completando 3 tareas de pasos.
  • Del 28 de noviembre al 9 de diciembre – Consigue Plántulas Doradas para tener Pikmin disfrazados con traje espacial de Koppaiano (azules, rojos o amarillos) completando 3 tareas de plantar flores.

Por otra parte, todos los que hayan jugado o jueguen en sus Nintendo Switch a Pikmin 3 Deluxe antes del 9 de diciembre, podrán recibir un código especial a través de My Nintendo (clic aquí) a canjear en Pikmin Bloom para desbloquear la Mochila de cebolla de Pikmin 3. Es un pequeño obsequio extra para todos los que hayan disfrutado de la última entrega principal de la franquicia, antes de que llegue Pikmin 4 en 2023.

¿Os apuntáis a celebrar el cumpleaños del juego de Pikmin para móviles? ¿Seguís usándolo mientras salís a pasear?

Pikmin Bloom anuncia grandes cambios en su tienda de objetos

La tienda de objetos de Pikmin Bloom se actualiza con importantes cambios. ¡Estos son los paquetes que se retiran y los nuevos que llegan!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: