El primer juego de Sonic para Nintendo Switch 2 se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > El primer juego de Sonic para Nintendo Switch 2 se habría filtrado
El primer juego de Sonic para Nintendo Switch 2 se habría filtrado
Noticias

El primer juego de Sonic para Nintendo Switch 2 se habría filtrado

SEGA está preparando un juego 3D de Sonic que llegaría a Nintendo Switch 2 en 2024, según uno de los filtradores más famosos de internet.

Nintendo todavía no se ha pronunciado de forma oficial, pero cada vez hay más rumores que apuntan al lanzamiento de la sucesora de Switch en 2024. El último rumor que se añade a la pila proviene de Zippo, el leaker que adelantó los primeros detalles de Super Mario Bros Wonder, y que ahora ha ofrecido los primeros detalles del nuevo juego de Sonic para 2024, que además llegaría a Nintendo Switch 2.

A través de su blog, como de costumbre, el filtrador ha recalcado que el erizo no descansará tampoco el año que viene. Además de Sonic 3 La Película, SEGA tendría previsto lanzar un nuevo juego 3D de Sonic en Nintendo Switch 2, y el resto de plataformas, como parte de la iniciativa “nueva era”, bajo la cual se han anunciado remakes/reboots de Jet Set Radio, Streets of Rage, Golden Axe, Crazy Taxi y Shinobi.

Esta nueva entrega no sería como Sonic Frontiers, formato que ha llegado para quedarse. Según Zippo, será un juego 3D “tradicional” del erizo, es decir, en la línea de Sonic Colors, Generations o Lost World, con los que compara el proyecto:

He escuchado que el juego es una especie de continuación de Sonic Colors, Generations, Lost World y Forces, en lugar de seguir el Sonic Frontiers de 2022, que es una rama completamente nueva de la serie y que tendrá su continuación a su debido tiempo.

Esto va a ser de una escala mucho menor. Será un juego 3D de Sonic más sencillo, de “correr y saltar”, desarrollado únicamente para consolas de nueva generación. Esta vez no habrá zonas abiertas. También será el primer título de Sonic para la nueva consola de Nintendo.

El desarrollo correría a cargo del Sonic Team, junto con un nuevo estudio de SEGA ubicado en Sapporo. Además, y para estar en sintonía con la película, contaría con la presencia de Sonic junto con Shadow, del que ya hay pistas como posible DLC en Sonic Superstars.

Tendremos que esperar al año que viene para comprobar esta información. Y vosotros, ¿tenéis ganas de hincarle el diente a un juego de Sonic en 3D de corte tradicional en Switch 2?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Oficial: El E3 se cancela para siempre, adiós a la gran feria del videojuego
Noticia anterior:

Oficial: El E3 se cancela para siempre, adiós a la gran feria del videojuego

Si quieres que vuelvan los Zelda clásicos, Nintendo trae malas noticias
Noticia siguiente:

Si quieres que vuelvan los Zelda clásicos, Nintendo trae malas noticias