Primer tráiler con gameplay real de FNAF: Security Breach

Lo estábamos esperando como agua de mayo, y tú también. Five Nights at Freddy's (FNAF) Security Breach revela su gameplay en este tráiler.

Tras una racha de noticias regulares, como el retraso al presente 2021, ya era hora de recibir buenas noticias. Ya tenemos con nosotros el primer tráiler con gameplay de Five Nights at Freddy’s (FNAF) Security Breach. La nueva entrega se dejó ver anoche, y luce espectacular.

Se vaticinaban cambios en las mecánicas de juego, y ahora han quedado más claros que nunca. El vídeo de 2 minutos se estrenó con motivo del reciente State of Play de Sony, y muestra diferentes secciones del recinto que nos tocará recorrer esta vez para sobrevivir a los terroríficos mecatrónicos que habitan en el Mega Pizza Plex.

Piscinas de bolas, cocinas oscuras, toboganes, juegos infantiles y seres que no nos van a perdonar la vida. Tendremos que escondernos en todos los rincones linterna en mano para esquivar todas las amenazas que estarán al acecho.

Como novedad interesante, además de la total movilidad de nuestro personaje por el recinto, contaremos con un reloj que nos permitirá ver la imagen de diferentes salas. Una ayuda que se antoja muy útil para que estos peligrosos seres no nos den caza.

Por el momento, seguimos sin una fecha de lanzamiento, ya que el tráiler cierra con un escueto “2021. Es de esperar que el propio Cawthon se pronuncie pronto y, de paso, confirme también la fecha de la versión para Switch. ¿Será esta también compatible con el modo VR del juego? ¿Llegará FNAF Security Breach de la mano de la película?

Seguiremos a la espera mientras descubrimos más sobre el Mega Pizza Plex, estos robots asesinos y el terror que se cierne sobre nuestras Switch. El primer gameplay de FNAF Security Breach nos deja con ganas de más, pero tendremos que armarnos de paciencia. Mientras se confirma la fecha, podéis poneros cómodos y disfrutar de estos 25 secretos de FNAF 2.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: