Remedy anuncia Control 2 de manera oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Remedy anuncia Control 2 de manera oficial
Remedy anuncia Control 2 de manera oficial
Noticias

Remedy anuncia Control 2 de manera oficial

Hasta ahora conocido como Heron, Control 2 ha sido presentado formalmente de manos de Remedy Entertainment y 505 Games.

Remedy Entertainment va a seguir con la franquicia que nos presentó a Jesse Faden. Tras el éxito del primer Control, la compañía finlandesa ha anunciado que ya está trabajando en su secuela, Control 2, tras firmar un acuerdo de colaboración con 505 Games.

La que fuera editora del primer juego ayudará también en el desarrollo y publicación de Control 2, conocido hasta ahora con el nombre en clave Heron. Por el momento, los pocos detalles que hay hablan de un presupuesto de 50 millones de euros y de un lanzamiento en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Dado que el primer juego llegó a Nintendo Switch a través de una versión en la nube, no hay que descartar la posibilidad de un lanzamiento híbrido. Máxime, teniendo en cuenta que, para cuando la secuela de Control salga a la venta, es más que probable que haya o una revisión de Nintendo Switch o una nueva consola de Nintendo en el mercado.

Además, tanto Remedy como Nintendo ya han colaborado previamente en lanzamientos como el reciente Alan Wake Remastered. ¿Volveremos a ver a Jesse en Switch?

Nintendo Switch 2 nube Final

Nintendo Switch 2 debería ser en la nube, según Reggie

La sucesora de Nintendo Switch, la supuesta Nintendo Switch 2, debería seguir el modelo en la nube según el expresidente de Nintendo América.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: