Resultados del SplatFest de los sabores en Splatoon 3
Buscar
Inicio > Noticias > Resultados del SplatFest de los sabores en Splatoon 3
Resultados del SplatFest de los sabores en Splatoon 3
Noticias

Resultados del SplatFest de los sabores en Splatoon 3

El primer SplatFest o Festival de Splatoon 3 en 2023 ha concluido, y estos son sus resultados. ¿Estás en el equipo ganador?

Para comenzar el año con ganas de lanzar tinta, y de defender colores, Splatoon 3 ha celebrado un primer Festival (SplatFest) este 2023 en el que los protagonistas eran los sabores. La competición ha terminado, y ya sabemos cuáles son los resultados del primer SplatFest de Splatoon 3 celebrado este año. ¿Qué sabor creéis que ha ganado?

Como bien han revelado los miembros del Clan Surimi, el sabor dulce es el ganador absoluto del Festival, con un total de 30 puntos. Ha duplicado al segundo puesto, y se ha alejado mucho del tercero. A continuación, podéis ver las puntuaciones totales para cada equipo:

  • Sabor Dulce – 30p
  • Sabor Picante – 15p
  • Sabor Ácido – 12p

Recompensas para participantes del SplatFest de sabores – Splatoon 3

Por supuesto, todos los que han participado en el Festival se llevan Supermoluscos como premio por jugar. Aquí tenéis las recompensas que os corresponden en función de cuánto hayáis jugado durante este evento y de si formáis parte, o no, del equipo que ha ganado.

  • Principiante – 2 Supermoluscos (+ 1 por ganar el Splatfest)
  • Entusiasta – 3 Supermoluscos (+ 2 por ganar el Splatfest)
  • Combatiente – 7 Supermoluscos (+ 2 por ganar el Splatfest)
  • Eminencia – 13 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
  • Gurú – 21 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)

¿Cómo será el próximo SplatFest? Por el momento, siguen quedando cosas por pulir, aunque en este al menos muchos más jugadores han podido disfrutar del nuevo modo de juego de Splatoon 3.

¿Quieres saber qué objetos y equipo desbloquean las figuras amiibo en Splatoon 3? ¡Recopilamos todos los desbloqueables y sus amiibo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: