Sorteo de 2 copias de Just Dance 2023 para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de 2 copias de Just Dance 2023 para Nintendo Switch
Sorteo de 2 copias de Just Dance 2023 para Nintendo Switch
Sorteo

Sorteo de 2 copias de Just Dance 2023 para Nintendo Switch

¡Bailongos del mundo! Participad en este sorteo y llevaos una de las dos copias digitales de Just Dance 2023 que regalamos para Switch.

Just Dance 2023 ya está aquí, y ha llegado con un cambio total con el que se va a convertir en la gran plataforma para jugar bailando. En Nintendúo queremos celebrarlo y, con la colaboración de Ubisoft, os traemos este sorteo de dos copias de Just Dance 2023 Edition en formato digital para Nintendo Switch.

Son dos códigos de la versión europea del juego, aunque, gracias a que Switch no cuenta con bloqueo regional, podréis usarlos en vuestra consola independientemente de vuestro país. Si, habéis leído bien, ¡este sorteo es válido para personas de todo el mundo!

Análisis de Just Dance 2023 Edition para Nintendo Switch, con Ubisoft reimaginando su mítica saga de baile para orientarla al futuro.

Todos tenéis la oportunidad de llevaros gratis la entrega más nueva de la franquicia de bailes por excelencia. Con motor gráfico renovado, una interfaz completamente nueva y un potencial ilimitado es el Just Dance que va a marcar el futuro de esta serie, así que la ocasión no podía ser mejor.

¿Y cómo se puede participar en este sorteo de 2 Just Dance 2023 para Nintendo Switch? Pues lo tenéis muy fácil. Seguid estos pasos:

[Actualización] Ya tenemos a los ganadores: @TamaraHermo y @francisjaime23

  • Seguir a @Nintenduo en Twitter.
  • Hacer RT al tuit del sorteo.
  • Responder al tuit con el hashtag #JustDance2023 y mencionando alguien con quien te gustaría echar unos bailes.

¡Y listo! El plazo de participación será hasta el 3 de diciembre a las 23:59 en horario peninsular de España. ¿Y cuándo se sabrá quién ha ganado? El día 5 de diciembre, tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: