Splatoon 3 ha rescatado un fantasmagórico secreto del pasado
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 ha rescatado un fantasmagórico secreto del pasado
Splatoon 3 ha rescatado un fantasmagórico secreto del pasado
Noticias

Splatoon 3 ha rescatado un fantasmagórico secreto del pasado

Uno de los dos nuevos mapas de la Temporada Fría de Splatoon 3 ha recuperado un secreto muy "fantasma" que viene de lejos.

La Temporada Fría de Splatoon 3 ya ha comenzado, trayendo un nuevo mapa y otro que viene de 2015. El Complejo Medusa, escenario del primer Splatoon que llega a Splatoon 3 con esta nueva temporada, mantiene ese secreto en forma de fantasma que estaba para los más curiosos.

La comunidad, sabiendo que este guiño ya estaba en el primer Splatoon para Wii U, ha corrido a echar un vistazo en los edificios del Complejo Medusa para ver si este secreto se conservaba en Splatoon 3. Y da igual el tiempo que pase, porque este fantasma sigue escondido observando al jugador desde la distancia:

Cualquiera puede comprobarlo. Basta con echar una partida en este mapa que acaba de llegar al juego y y mirar a los balcones. Nadie sabe por qué está ahí ni cuál es su cometido, pero ese fantasmagórico secreto parece haberse convertido en una tradición de Splatoon. Máxime, teniendo en cuenta que han pasado 7 años entre el primer y el tercer juego.

Splatoon 3 Regalos Temporada Fria
La Temporada Fría de Splatoon 3 da comienzo hoy mismo, y Nintendo lo celebra con regalos para los jugadores que escaneen un QR.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: