The Pokémon Company anuncia un intrigante proyecto

The Pokémon Company ha anunciado a través de Twitter un misterioso proyecto relacionado con la creación, la naturaleza y la aventura.

Pokémon prepara la llegada de un proyecto relacionado con la naturaleza y la aventura. La propia concepción de la franquicia más rentable de la historia se basa en esta premisa, motivo por el que el anuncio, además de no sorprender, ha captado inmediatamente la atención de los fans.

A través de un tweet, The Pokémon Company ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el proyecto. Por el momento se desconocen detalles relacionados con el anuncio, aunque hay que tener en cuenta que la compañía asegura que tendremos novedades pronto.

Como podréis apreciar en el vídeo, la naturaleza será vital en esta nueva vertiente de la saga. En la presentación se observan diferentes actividades, todas ellas armonizadas con una reimaginación de la sintonía original no escuchada hasta el momento.

En poco más de 30 segundos, The Pokémon Company ha presentado de forma magistral el trabajo que tiene entre manos. Así, además de enseñar un plano de Snorunt y parte de lo que parece ser una escultura hecha con mimbre del pokémon, han querido finalizar el tráiler con un Metapod hecho únicamente con hojas.

Pokémon proyecto

Por tanto, podemos aventurar que la intención de la compañía con la marca Pokémon y este nuevo proyecto es acercar a los fans de la misma a elaborar sus propias versiones de los monstruos de bolsillo. Aunque, cierto es, por el momento no existe confirmación oficial.

En lo que respecta a la saga, esta se encuentra preparando lanzamientos importantes para la misma. Pokémon Unite, el primer MOBA de la franquicia, llegará el próximo julio. Además, los remakes de Diamante y Perla y el esperadísimo Leyendas Arceus harán lo propio a finales de 2021 y principios de 2022.

Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: