Revelan que los Joy-Con de Switch tienen un fallo grave de diseño
Buscar
Inicio > Noticias > Revelan que los Joy-Con de Switch tienen un fallo grave de diseño
Revelan que los Joy-Con de Switch tienen un fallo grave de diseño
Noticias

Revelan que los Joy-Con de Switch tienen un fallo grave de diseño

Una organización elabora un estudio con el que desvela un fallo grave de diseño en los Joy-Con de Nintendo Switch que causa el drift.

Si por algo son conocidos los Joy-Con de Nintendo Switch, además de su giroscopio, sus infrarrojos y su Vibración HD, es por el temido Joy-Con Drift. Este problema ha sido motivo de denuncias y reembolsos y, según un estudio elaborado en Reino Unido, todo apunta a que hay un fallo grave de diseño en los Joy-Con de Switch.

Ha sido el grupo de consumidores Which? el que, tras estudiar los mandos, ha llegado a la conclusión de que hay un error básico en su concepción. El mismo grupo que instó a una investigación urgente se ha puesto manos a la obra, detectando que, tras unos meses de uso, apareció un desgaste en las placas de plástico de los circuitos interiores, y es precisamente esto lo que casa el drift. Algo a lo que se añade también la entrada de polvo y otros agentes en los componentes internos de los mandos.

Nintendo Switch Actualización 12.1.0 Joy-Con 5 años

Según la organización, Nintendo tampoco ha ofrecido una política de devoluciones o reparaciones consistente ante los usuarios afectados. Por su parte, la compañía afirma que el número de casos es pequeño, aunque una encuesta reveló que el 70% de las personas con una Switch han sufrido drifting, y que llevan mejorando el diseño desde 2017. Además, invitan a contactar con el equipo de atención al cliente, “que se alegrará de resolver cualquier problema de forma diligente y abierta”.

Y vosotros, ¿habéis sufrido este problema con vuestra consola? ¿Creéis que seguirá estando presente en la sucesora de Switch o en su próximo modelo?

El 4K de una nueva Nintendo Switch sigue en el aire tras el Modelo OLED

La actualidad se ha revuelto bastante con el anuncio de la nueva Nintendo SwItch Modelo OLED, una consola que sabíamos que existía por numerosos rumores y que se ha hecho realidad, aunque hay algunas cosas que no han terminado de cuadrar, como la falta de resolución 4K. Esta consola incluye importantes novedades para el modo … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticia anterior:

Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura gratis con esta oferta de Switch OLED
Noticia siguiente:

Pokémon Escarlata y Púrpura gratis con esta oferta de Switch OLED