Universal Studios Japan se alía con The Pokémon Company

Universal Studios Japan y The Pokémon Company han confirmado un acuerdo que podría tener en mente el parque de atracciones de Pokémon.

El parque de atracciones de Pokémon puede estar más cerca de lo que pensamos. Universal Studios Japan, la sede de Super Nintendo World, anunció hace escasas horas un acuerdo de colaboración con The Pokémon Company. A través de Twitter, como viene siendo habitual, la cuenta oficial del parque confirmó los primeros detalles al respecto.

La compañía, que se encuentra inmersa en el 20 aniversario del parque, se mostró muy emocionada por el acuerdo. En el propio tweet se recoge que la colaboración se estrenará en 2022, si bien por el momento se desconoce qué se traen entre manos. Aun así, dan las primeras pistas, apuntando que se encuentran en marcha múltiples proyectos que no tardarán en anunciarse.

Pese a haberse anunciado hace escasas horas, en estos momentos el tweet acumula varios miles y supera holgadamente los 50.000 favoritos. Esta cifra, teniendo en cuenta que apenas han pasado 4 horas, demuestra la emoción de la comunidad por el anuncio. Según Universal Studios Japan, este proyecto supone un nueva forma de entretenimiento. De momento, toca mantenerse a la espera.

Japón ya contó con un parque de atracciones natural de Pokémon

Hace varios meses os informamos de la iniciativa Pokémon Wonder. En esta, varios grupos de jugadores se adentrarían en un parque tematizado con diferentes criaturas de la licencia. Estas, creadas con elementos naturales, tendrían que ser descubiertas mediante exploración e investigación. Y, si bien la experiencia encantó a los que la probaron, por el momento se mantiene exclusiva de Japón.

Super Nintendo World Donkey Kong

Super Nintendo World confirma la expansión de Donkey Kong

Nintendo ha confirmado, tras muchos meses de rumores, que la primera expansión de Super Nintendo World estará protagonizada por Donkey Kong.

Universal Studios Japan lleva tiempo trabajando con Nintendo o licencias afines a la compañía. Tras la inauguración de Super Nintendo World, hace algunos días se conoció que el parque se expandiría con una zona dedicada a Donkey Kong, tal y como habréis visto encima de estas líneas.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: