Xenoblade Chronicles 3 está a la venta antes de su fecha oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade Chronicles 3 está a la venta antes de su fecha oficial
Xenoblade Chronicles 3 está a la venta antes de su fecha oficial
Noticias

Xenoblade Chronicles 3 está a la venta antes de su fecha oficial

Tiendas físicas han empezado a vender Xenoblade Chronicles 3 antes de la fecha de lanzamiento oficial. Nintendo puede tomar medidas legales.

Primero se anunció para septiembre, pero Nintendo pilló a todos por sorpresa anunciando que su fecha de lanzamiento se adelantaba a julio. Xenoblade Chronicles 3 debería salir a la venta el próximo 29 de julio para Nintendo Switch, y decimos que debería porque varias tiendas han comenzado a vender Xenoblade 3 antes de su fecha oficial. Ya hay copias físicas en circulación.

Usuarios de diferentes partes del mundo han compartido ya fotos y asegurado que han comprado el juego haciendo algo tan simple como acudir a una tienda cercana y adquirirlo. El fenómeno se ha extendido tanto y tan rápido que ya se pueden encontrar incluso copias a la venta en eBay.

Canciones Xenoblade Chronicles 3

Gigantesco tráiler general de Xenoblade Chronicles 3 de 8 minutos

Nintendo ha lanzado un tráiler general de Xenoblade Chronicles 3 que trae muchos nuevos detalles del juego con voces en español.

Una situación bastante complicada, tanto para Nintendo como para los fans. Es muy probable que la compañía tome medidas, de hecho puede llegar a sancionar a las tiendas por poner Xenoblade Chronicles 3 a la venta antes de la fecha de lanzamiento global. Mientras, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para evitar los spoilers que comenzarán a circular más pronto que tarde.

Y tú, ¿quieres saber más del juego sin spoilers? Pues echa un vistazo a nuestras impresiones de Xenoblade 3.

arte principal Xenoblade 3

Arte principal de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch

Sobre estas líneas tenéis lo que puede considerarse el arte principal de Xenoblade Chronicles 3, el cual ha aparecido sin previo aviso en la web oficial de Nintendo of América. Por ese motivo, muchos asumen que ha sido una metedura de pata de algún empleado que ha debido subirlo cuando aún no tocaba. Sea como … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: