Mario y Luigi contra Sefirot: la batalla viral de Twitter
Buscar
Inicio > Noticias > Mario y Luigi contra Sefirot: la batalla viral de Twitter
Mario y Luigi contra Sefirot: la batalla viral de Twitter
Noticias

Mario y Luigi contra Sefirot: la batalla viral de Twitter

Twitter hace viral uno de los combates más locos y divertidos de los videojuegos. ¿Qué pasaría en una batalla entre Mario y Luigi vs Sefirot?

Si sueles moverte por Twitter, seguro que en los últimos días has visto esa tendencia de “tuitea si x fuera real”. Hace tan solo un par de días, una usuaria se propuso crear un hilo de combates épicos y, entre ellos, coló un tuit imaginando un combate entre Mario y Luigi, de la saga RPG Mario & Luigi, contra Sefirot, el villano por excelencia de Final Fantasy VII. ¿El resultado? Lo podéis imaginar.

Amiibo Sefirot Kazuya Fecha
¿No sabes de tiendas donde reservar las figuras amiibo de Sefirot y de Kazuya? Te ayudamos a llevarte al de FFVII y al de Tekken a casa.

La comunidad tardó poco en reaccionar, dando pie a mil y un memes que nos hacen recordar por qué echamos tanto de menos a AlphaDream, el desaparecido estudio que estaba tras toda la saga Mario & Luigi. Hay miles de respuestas con toda clase de situaciones con las que seguramente se os escape alguna risa imaginando el combate:

Hay quienes incluso han “animado” la batalla Mario y Luigi vs Sefirot con el tema del villano:

Otros han imaginado cómo sería el combate desde los ojos de Sefirot:

O mejor, ¿qué pasaría si rebotaran la temible Super Nova del villano?

Si algo gusta en las redes sociales, sin duda es el idioma de los memes. Ya lo vimos constantemente con Pokémon Escarlata y Púrpura y sus referencias a España, y ahora lo volvemos a revivir con esta inesperada tendencia en Twitter. Y vosotros, ¿quién creéis que ganaría esta batalla: los hermanos Mario y Luigi o Sefirot?

Imagen Padre Mario
Por fin sabemos cómo es el aspecto del padre de Mario y Luigi gracias a una imagen oficial que llevaba más de 20 años dando vueltas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: