Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura… y Españita
Buscar
Inicio > Artículos > Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura… y Españita
Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura… y Españita
Artículos

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura… y Españita

Recopilamos los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura relacionados con los profesores, legendarios, Lechonk y mucho más.

El reciente adelanto de Pokémon Escarlata y Púrpura ha inundado las redes de memes. Desde los nuevos profesores hasta las criaturas inéditas inspiradas en la cultura de España, nada ha conseguido escapar de estos montajes. Y, como veréis a continuación, alguno de ellos son la mar de divertidos.

En esta ocasión, los usuarios han ido un paso más allá que con lo sucedido con Rosalía o Chanel. Aprovechando el tirón de las artistas, los ilustradores las convirtieron en entrenadoras Pokémon. Sin embargo, ahora los memes apuntan a situaciones divertidas que pudimos ver en el último tráiler: comparaciones con gasolineras, tapas de aceitunas y jamón serrano y un largo etcétera.

Sin más dilación, os dejamos los montajes más ingeniosos que han inundado las redes estos días.

Pokémon Escarlata y Púrpura Mundo Abierto

El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura es como Breath of the Wild

¡Exploración totalmente libre! El mundo abierto de Pokémon Escarlata y Púrpura va a seguir las directrices del último Zelda.

Los memes de Pokémon Escarlata y Púrpura más divertidos

Memes de la Profesora Albora y el Profesor Turo

La estética de los nuevos profesores no ha pasado desapercibida para los fans de la franquicia. Por ello, aprovechando las pistas que estos ofrecen sobre la temática del juego, muchos han aprovechado también para crear memes tan ingeniosos como los que veréis a continuación:

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía

Sin duda, el aspecto de los nuevos profesores ha sido tan comentado como celebrado. Por un lado, muchos destacan la imponente presencia de Albora, la profesora de Escarlata; por otro, otros tantos se quedan con la semejanza entre Turo y el Giga Chad, uno de los memes más populares de los últimos años.

Con los juegos planeados para llegar al mercado el próximo 18 de noviembre, esto es solo el principio. En los próximos 5 meses, lo más seguro es que el ingenio de los usuarios vaya a más. Y, con estos, el incremento de los memes de Pokémon Escarlata y Púrpura irá en aumento.

Nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura

Los nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura son muy españoles

Game Freak ha presentado a 3 nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura: Pawmi, Lechonk y Smoliv. Están levantando pasiones, y te los detallamos.

Memes de Lechonk

Otro de los grandes triunfadores del segundo adelanto de las nuevas entregas fue Lechonk. Esta criatura, inspirada en el lechón, conquistó los corazones de los jugadores desde que apareció en el tráiler. Por ello, protagonizó memes tan cariñosos y divertidos como los que veréis a continuación:

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía

Memes de Smoliv

Si existe un Pokémon inspirado en España, no podía faltar una referencia a las olivas. Sin embargo, lo que muchos no esperaban era que Game Freak apostase por un Pokémon aceituna. Así, Smoliv, apodado cariñosamente como «Aceitunito», fue otro de los grandes nombres que llenaron las redes de memes durante la última presentación de Pokémon:

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía

Memes de Koraidon y Miraidon

Las criaturas legendarias de las nuevas entregas de Pokémon tampoco han podido escapar del ingenio de los usuarios. Koraidon, protagonista de Pokémon Escarlata y Miraidon, su contraparte en Pokémon Púrpura, fueron también muy populares durante la oleada de memes de estos últimos días:

Vía
Vía
Vía
Origen Koraidon Miraidon Pokemon Legendarios España

El origen de Miraidon y Koraidon en Pokémon: mitos de España

Miraidon y Koraidon vienen de mitos de España. Estas son las bestias del folclore español tras los Pokémon Legendarios de Escarlata y Púrpura.

Memes de cultura general española

Como era de esperar, las nuevas imágenes de Pokémon Escarlata y Púrpura también dieron lugar para crear montajes centrados en la cultura popular de nuestro país. Así, aunque las gasolineras se llevaron el trozo más grande del pastel, también hubo espacio para otro tipo de referencias igual de graciosas:

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía

Y tú, ¿conoces algún otro meme inspirado en Pokémon Escarlata y Púrpura? ¿Esperas con ganas la nueva entrega de la franquicia? ¡Os leemos en los comentarios!

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: