El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura mejoraría una de sus mecánicas
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura mejoraría una de sus mecánicas
El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura mejoraría una de sus mecánicas
Noticias

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura mejoraría una de sus mecánicas

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura no tardará en mostrar sus secretos, y empiezan a filtrarse detalles sobre sus mecánicas.

Poco a poco se va sabiendo más sobre el futuro de Paldea. La próxima parada esta en un parche de febrero que traerá nuevas funciones, pero todo apunta a que Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá un DLC este mismo año que mejoraría una de sus mecánicas principales.

Ash Superpoderes Pokémon
El protagonista de la serie de Pokémon, Ash Ketchum, o no es humano o tiene superpoderes. ¿Por qué? Te lo explicamos.

Ya hemos visto detalles filtrados de este contenido descargable gracias al propio código de los juegos, pero hay más por desvelar. En Twitter, la cuenta de Eclipse, conocida por sus filtraciones previas al lanzamiento de Escarlata y Púrpura, ha lanzado un críptico mensaje sobre lo que está por venir, aunque es fácil de averiguar.

Por lo que da a entender, el cambio a nivel de mecánicas que planteará el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene que ver con la Teracristalización, lo que podría aportar alguna novedad a su funcionamiento. Probablemente, relacionada con el misterioso tercer legendario de Paldea.

No hay más detalles por el momento, y TPCi no ha mencionado nada sobre el contenido descargable. Por su parte, otro filtrador bastante conocido ha mencionado recientemente que el DLC es sorprendentemente bueno, y que las reacciones de los jugadores van a ser de lo más variadas. ¿Qué se estará gestando en Paldea?

Filtraciones Spoilers Pokemon Escarlata Purpura
El código de Pokémon Escarlata y Púrpura revela un importante cambio en los Pokémon Legendarios que quita dicha denominación a 33 especies.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: