Se acaban los juegos de Nintendo 64 anunciados para Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Se acaban los juegos de Nintendo 64 anunciados para Switch Online
Se acaban los juegos de Nintendo 64 anunciados para Switch Online
Noticias

Se acaban los juegos de Nintendo 64 anunciados para Switch Online

El catálogo de juegos anunciados de Nintendo 64 para Switch Online llega a su fin. ¿Qué va a pasar ahora con esta selección retro?

En septiembre de 2022, cuando el catálogo original de juegos de Nintendo 64 para el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online estaba llegando a su fin, Nintendo anunció una nueva tanda de títulos que llegarían a finales de 2022 y durante 2023. El tiempo ha pasado y, ahora, la situación se repite. Los juegos de Nintendo 64 anunciados para Switch Online se acaban.

El último título anunciado ha sido el esperadísimo Mario Party 3. Tras él, solo queda uno más por llegar al catálogo de N64 en Switch: 1080º Snowboard. Todos los demás que se habían anunciado en 2022 han ido llegando durante los últimos meses:

Teniendo en cuenta los plazos que está manejando Nintendo, es probable que el juego de Nintendo 64 que queda, 1080º Snowboard, llegue a Nintendo Switch Online durante noviembre. ¿Y qué pasará después?

El catálogo de Nintendo 64 en Switch Online mira a un 2024 clave

Lo más lógico es que Nintendo acabe anunciando una nueva tanda de juegos de Nintendo 64 para el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. Aunque ya está repleto de joyas, todavía quedan algunos de los mejores juegos de N64, además de otras funciones que puedan mejorar la experiencia.

La conexión entre Game Boy y N64 mediante el Transfer Pak sigue sin implementarse, aunque estuvieron experimentando con ella. Además, dada la gran cantidad de suscriptores, lo mínimo que cabe esperar es que, aunque tarden más, se sigan haciendo actualizaciones con más juegos para el catálogo, sea de forma bimensual o trimestral.

Puede que este punto de inflexión que está a punto de llegar encaje con otros planes aún mayores. Las Cuentas Nintendo van a ser clave en la transición de Switch a Switch 2, y también cabría esperar que la app de Nintendo Switch Online, con sus bonus para suscriptores, se acabe trasladando de algún modo a la nueva consola. Sin ir más lejos, las últimas actualizaciones del firmware de Switch han dejado pistas al respecto.

¿Habrá un nuevo despliegue de juegos de Nintendo 64 cuando se anuncie la sucesora de Switch o lo veremos antes? Tendremos que esperar para confirmarlo.

Nintendo Switch Online Retro Juegos

Los mejores juegos retro de Nintendo Switch Online

Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El “Santo Grial” de Super Mario 64: la técnica imposible que está destrozando récords
Noticia anterior:

El “Santo Grial” de Super Mario 64: la técnica imposible que está destrozando récords

Nintendo patenta una consola que se parte en dos, ¿es una pista de Switch 2?
Noticia siguiente:

Nintendo patenta una consola que se parte en dos, ¿es una pista de Switch 2?