Este es el motivo por el que TikTok no se integra en Just Dance
Buscar
Inicio > Noticias > Este es el motivo por el que TikTok no se integra en Just Dance
Este es el motivo por el que TikTok no se integra en Just Dance
Noticias

Este es el motivo por el que TikTok no se integra en Just Dance

TikTok es la red social del baile, ¿por qué no encajarlo en Just Dance? Preguntamos a Ubisoft, y esta es su respuesta.

Este año toca bailar otra vez con Just Dance 2023 Edition, una entrega que, además de cambiar de motor gráfico, ha decidido apostar por la accesibilidad más que nunca. Durante un evento de presentación previo a su anuncio, tuvimos la oportunidad de hablar con su equipo para saber más sobre la franquicia y este juego, y no pudimos evitar preguntar por alguna posible integración de TikTok en Just Dance.

Preguntamos exactamente al director creativo de Just Dance, Matthew Tomkinson. Aprovechar la viralidad de los bailes con pequeñas rutinas de 15 segundos podría suponer el combo perfecto para una franquicia tan centrada en las coreografías. La respuesta de Tomkinson cierra la puerta, pero no del todo:

Cuando juegas en consolas, no es tan fácil encontrar la manera de hacer bailes de 15 segundos. Somos usuarios de TikTok, y es genial que se hagan tantos bailes, pero sentimos que las consolas quizá no sean el sitio ideal. Si tuviéramos una versión móvil algún día, estaría muy bien.

Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance

Just Dance 2023, al igual que entregas anteriores, permitirá usar los smartphones como control para los bailes. Quizá poco a poco Ubi dé con la forma de lanzar un Just Dance Mobile que facilite esta integración con redes sociales tan bailarinas como TikTok en el futuro. Mientras tanto, tocará centrarse en disfrutar de la entrega que llega este noviembre.

¿Queréis saber más sobre el juego? No dudéis en echar un vistazo a nuestra entrevista con Matthew Tomkinson, director creativo del juego, repleta de detalles como la idea descartada de enfocarlo en el ejercicio físico, el cambio de motor gráfico, las posibles colaboraciones o incluso cómo eligen las canciones para cada entrega.

Todas las canciones nuevas de Just Dance 2023 Edition

Todas las canciones disponibles en Just Dance 2023 Edition

¿Listos para bailar? Pues echad un vistazo a la lista completa de canciones anunciadas para Just Dance 2023 Edition. ¡Llega con más de 40!

Web oficial de Just Dance 2023 Edition

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: