Mario + Rabbids Sparks of Hope iba a ser muy diferente
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope iba a ser muy diferente
Mario + Rabbids Sparks of Hope iba a ser muy diferente
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope iba a ser muy diferente

Ubisoft revela que la versión original de Mario + Rabbids Sparks of Hope mantenía cosas de Kingdom Battle que lo hacían muy diferente.

Si algo ha quedado claro con Sparks of Hope es que no se ha limitado a ser una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Lo que su productora asociada, Cristina Nava, nos adelantaba en esta entrevista se acabó confirmando al comprobar de primera mano cómo es el nuevo sistema de combate y la estructura del juego. Pero, ¿sabíais que Mario + Rabbids Sparks of Hope iba a ser muy diferente?

En una entrevista con EDGE, su productor, Xavier Manzanares, ha revelado que Sparks of Hope iba a tener originalmente el mismo sistema de cuadrícula y cursor en las batallas que Kingdom Battle. Sin embargo, en 2019 decidieron cambiar por el sistema final, en el que manejas directamente a los personajes:

Todavía teníamos la cuadrícula en 2018. Durante todo el año, estuvimos haciendo presentaciones a Nintendo y Ubisoft y el sistema de cuadrícula y el cursor seguían ahí. Pero, en marzo o abril de 2019, decidimos romper ese sistema, en parte porque notamos que teníamos suficiente confianza de Nintendo como para controlar a los personajes directamente en combate, así que podíamos hacer cosas que quizá en el pasado no habrían sido posibles. Por eso nos decidimos.

Xavier Manzanares, productor de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Así se dio forma a uno de los cambios más importantes introducidos en la jugabilidad de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Aun así, teniendo tanta confianza por parte de Nintendo, hubo una prohibición que puso a la hora de plasmar a Mario en esta secuela, y lo cierto es que era de lo más especial.

Con varios DLC en camino, y con unas ventas que no han terminado de convencer a Ubisoft, el futuro parece algo incierto para Mario + Rabbids. ¿Logrará la llegada de Rayman hacer que en la compañía queden contentos con sus ventas?

Entrevista Davide Soliani
Hemos hablado con el director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Davide Soliani lo cuenta todo sobre su juego en esta entrevista.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: