Esta “Nintendo Switch 2” ha engañado a medio internet
Buscar
Inicio > Noticias > Esta “Nintendo Switch 2” ha engañado a medio internet
Esta “Nintendo Switch 2” ha engañado a medio internet
Noticias

Esta “Nintendo Switch 2” ha engañado a medio internet

El hype se combina con un tuit y un concepto muy chulo para conseguir que una Nintendo Switch 2 falsa haga creer en un anuncio oficial.

Un usuario de Twitter con mucho talento y ciertos aires de misterio ha conseguido atraer muchas más miradas de lo habitual. El pasado miércoles 19 de julio, las redes sociales estaban en ascuas por un simple “mañana” que parecía insinuar el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Pero no, una supuesta Nintendo Switch 2 ha logrado engañar a medio internet.

Ha sido la cuenta de NintendogsBS, de la que ya os hablamos por el curioso concepto que había ideado para la sucesora de Nintendo Switch. Un tuit con el que insinuaba un anuncio hoy, jueves 20 de julio, hizo que infinidad de usuarios e incluso medios tantearan la posibilidad de un anuncio sorpresa por parte de Nintendo.

Lo que en realidad estaba insinuando dicho usuario es que este jueves iba a mostrar el sistema de Dock que había planteado para su diseño de Switch 2. Lo cierto es que el concepto en sí goza de una elaboración soberbia, con una interfaz de usuario exquisita, aunque con unas ideas tan locas como unos Joy-Con con un mecanismo de movimiento integrado.

¿Y qué ha publicado tras cientos de tuits y posts especulando con el posible anuncio de Nintendo Switch 2? Pues, como decíamos, otro vistazo a su concepto personal, mostrando su idea para un nuevo Dock y la interfaz que ha construido. Aquí podéis verlo:

A nivel estético, es atractivo; a nivel de funcionalidad, quizá no lo sea tanto. Sea como fuere, esta cuenta de Twitter, que apenas superaba el centenar de seguidores hace unos días, ha logrado generar un ruido espectacular con un tweet aparentemente inocente. Una jugada perfecta.

¿Y cuándo se hará el anuncio real? Esa pregunta es todo un misterio del que solo Nintendo tiene respuesta. La compañía ya ha adelantado que no habrá nada al menos hasta abril de 2024, y todos los rumores apuntan a un lanzamiento el año que viene. Por tanto, paciencia.

Bateria Switch 2 Ley UE

La batería de Switch 2 se vería afectada por esta nueva Ley de la Unión Europea

La nueva ley de baterías reemplazables de la Unión Europea podría afectar a la batería de Nintendo Switch 2. Te lo contamos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo revela que llevas 20 años equivocado: el origen de Pikmin no es el que creías
Noticia anterior:

Nintendo revela que llevas 20 años equivocado: el origen de Pikmin no es el que creías

Análisis de Pikmin 4 para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Análisis de Pikmin 4 para Nintendo Switch