Mario + Rabbids Sparks of Hope preocupó mucho a sus creadores
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope preocupó mucho a sus creadores
Mario + Rabbids Sparks of Hope preocupó mucho a sus creadores
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope preocupó mucho a sus creadores

Davide Soliani asegura que tanto él como sus compañeros creadores de Mario + Rabbids Sparks of Hope han estado muy preocupados por el juego.

El próximo 20 de octubre, el Reino Champiñón y los locos conejos de Ubisoft se mezclarán en una aventura galáctica. Mario + Rabbids Sparks of Hope llega pronto a Nintendo Switch con la intención de no ser una mera secuela, sino de ser mucho más. Tanto, que ha llevado a sus creadores a estar muy preocupados durante su desarrollo.

¿Por qué esa preocupación? Como adelantaba Cristina Nava, productora asociada de este juego, en nuestra entrevista exclusiva, el equipo de desarrollo decidió que Sparks of Hope no podía ser una simple secuela. Son muchos los cambios introducidos en el juego, a lo que se suma la presión de tener que estar a la altura tras una primera entrega sobresaliente.

La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope quiere ponerlo todo patas arriba, los Rabbids hablan en esta nueva aventura. Así nos lo confirma Ubisoft.

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope, no ha dudado en mostrar cómo él y otros de los creadores de esta entrega, han estado preocupados durante su creación. Así lo ha contado en una entrevista con Games Industry:

De Kingdom Battle a Sparks of Hope, hemos cambiado demasiadas cosas. Hemos cambiado la exploración, hemos cambiado el sistema de combate, hemos añadido grandes mecánicas con los Sparks, hemos añadido elementos RPG… Cambiamos tantas cosas que ha supuesto un enorme esfuerzo para todos. He estado muy preocupado por el proyecto durante muchas de sus fases. Hasta el productor estaba preocupado.

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Con todo lo mostrado hasta el momento, no parece que haya razones para que los creadores de Mario + Rabbids Sparks of Hope estén preocupados. Soliani admite que la presión es enorme, de hecho, comenta que “si con Mario + Rabbids: Kingdom Battle la presión era del 100%, con Sparks of Hope es del 300%. Por suerte, esta vez saben que la fórmula puede funcionar y que al público le gusta esta combinación tanto como al propio Miyamoto.

Pronto podremos descubrir si, en efecto, todos estos cambios logran hacer que Sparks of Hope sea el Mario + Rabbids definitivo. Aunque, por el momento, es imposible pensar lo contrario.

Yoshi Rabbid Yoshi Sparks of Hope

Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón

¿Qué razón hay para explicar la ausencia de esos dos personajes tan queridos en Mario + Rabbids Sparks of Hope? Ubi por fin se explica.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: