Ash sufre su primera derrota como Campeón Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Ash sufre su primera derrota como Campeón Pokémon
Ash sufre su primera derrota como Campeón Pokémon
Noticias

Ash sufre su primera derrota como Campeón Pokémon

Antes de retirarse, Ash ya ha sufrido su primera derrota como Campeón del Mundo en Pokémon. Una lección de humildad para el futuro Maestro.

Tras vencer a Lionel, Ash Ketchum es el nuevo Campeón del Mundo. Ahora que se despide de la serie con un especial que ha revelado qué hará tras dejarnos, parece que el de Pueblo Paleta se ha relajado más de la cuenta. ¿Por qué? Porque ya hemos visto la primera derrota de Ash como Campeón del Mundo en la serie de Pokémon.

Y ha sido en el segundo episodio de su serie especial, la que tiene ese opening no apto para nostálgicos. La entrenadora que le ha hecho morder el polvo ha sido ni más ni menos que Misty, exlíder de Gimnasio de Ciudad Celeste que, tras ver la victoria de nuestro protagonista, ha decidido dejar sus labores para recorrer el mundo y volverse mejor.

Cabe mencionar que la victoria de Misty tiene “truco”. Y es que la entrenadora ha usado a su Politoed, mientras que Ash usó a un Corphish que no estaba en el equipo con el que ganó su título de Campeón, y que todos pudisteis conseguir en Pokémon Espada y Escudo con estos códigos. El exceso de confianza le ha demostrado que todavía le queda mucho para ser un verdadero Maestro Pokémon.

¿Y qué queda ahora? Es un auténtico misterio ya que, aunque sabemos cuál es su próxima meta, no sabemos si volverá a aparecer. ¿Se irá al Mt Plateado para encontrarse con Red? ¿Será la nueva protagonista de la serie familia suya?

Ash Superpoderes Pokémon
El protagonista de la serie de Pokémon, Ash Ketchum, o no es humano o tiene superpoderes. ¿Por qué? Te lo explicamos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: