Los creadores de Mario Party reclutan personal para un nuevo juego

¿Se viene un nuevo Mario Party para Switch este año? NDCube ha reclutado personal para un nuevo videojuego previsto para la consola.

Si te hablamos de NDCube, es posible que el nombre no te resulte del todo familiar. Sin embargo, si te hablamos de Super Mario Party para Switch, seguramente sí. Pues ahora viene la buena noticia, los padres de Mario Party tienen un nuevo juego entre manos.

Tras protagonizar uno de los grandes logros de Nintendo Switch hasta 2020, el equipo japonés quiere seguir trabajando. El equipo no ha lanzado ninguna web ni nada por el estilo, ha sido un folleto el que ha revelado la pista. Uno que recoge la cuenta de Twitter Nintendo Memories.

En la imagen se puede ver el recorrido más reciente del equipo, que ha trabajado en juegos como Wii Party, Mario Party 10, Animal Crossing: amiibo Festival. Pero lo interesante es la siguiente parada.

Como se puede ver ahí, ya adelantan estar trabajando en un nuevo videojuego. Es más, viendo que el folleto subraya bastante que es de cara a 2021, podríamos vaticinar su lanzamiento este mismo año. ¿Habemus nuevo Mario Party este 2021?

En nuestras predicciones y rumores sobre Nintendo para 2021 hablamos de cómo el fontanero volverá este año. Recientemente se ha comentado la posibilidad de que protagonice un juego deportivo, aunque también podría traer un Super Mario Party 2 bajo la gorra. Ha dado tiempo para preparar una nueva entrega.

Y es que el primero salió en la híbrida en octubre de 2018. Desde entonces, ha pasado tiempo de sobra para tener lista una nueva entrega de minijuegos del fontanero y sus amigos.

Paciencia y atención. Eso es lo que necesitamos para ver qué está desarrollando NDCube para Nintendo Switch. En el mismo año en el que una posible Nintendo Switch Pro planea aterrizar, acompañar con un juego festivo de Mario es una muy buena idea.

Mientras esperamos para que se anuncie, os recordemos que este mismo jueves 7 de enero tiene lugar un Monster Hunter Digital Event con jugosas novedades sobre MH: Rise. Además, os invitamos a echar un vistazo a los mayores secretos de Super Mario Galaxy 2.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: