Nintendo ha anunciado el Splatfest World Premiere con fecha y hora. Ocasión perfecta para jugar gratis a Splatoon 3 antes de su lanzamiento.
Una de las novedades más sonadas de Splatoon 3 es cómo cambia el funcionamiento de los Splatfest o Festivales. ¡Combates Tricolor!
Nintendo anuncia el primer DLC de pago de Splatoon 3, que apunta a ser enorme y estar muy vinculado al anterior juego.
Hay un elemento en Zelda Breath of the Wild y FNAF Security Breach que conecta a ambos juegos de una forma pequeña, pero curiosa.
Humble Games ha publicado un nuevo tráiler que muestra todo lo que trae la versión 1.0 de Temtem, la misma que llegará a Nintendo Switch.
Repasa toda la trayectoria del Juego de Cartas de Pokémon en este museo virtual oficial gratuito, y en completo español.
Nintendo está llevando a cabo una renovación en sus servidores. Más de 120 juegos de Switch han estado de mantenimiento en el último día.
El próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura puede tener una fecha muy cercana: ¡Los Mundiales de Pokémon en Londres!
Drecom da el salto de los juegos de móviles a PC y consolas con Tokyo Stories. Una surrealista aventura con un acabado gráfico impresionante.
La Gamescom 2022 va a tener extra de erizo. Sonic Frontiers mostrará un nuevo gameplay en la Gamescom Opening Night Live.
The DioField Chronicle acaba de estrenar su demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Podrás trasladar el progreso al juego completo.
Pokémon GO está sufriendo un error por el que los Caramelos mutan con un aspecto diferente al que deberían tener. ¿Te está pasando?
La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak confirma su fecha de lanzamiento y adelanta la fecha de la próxima tanda DLC.
El evento de Sonic en Fall Guys por fin ha sido anunciado de forma oficial. Aquí tienes los primeros detalles, ¡habrá skins sorpresas!